Plan Contable General Empresarial en Excel

| sábado, 3 de diciembre de 2011

Plan Contable General Empresarial PCGE en Excel. Versión modificada.
Plan Contable General Empresarial en ExcelHoy en día Excel es una herramienta indispensable en la labor de un Contador, si bien es cierto crear y mantener un sistema de contabilidad en Excel es una tarea complicada, ello no nos limita a utilizar esta importante herramienta en casos como por ejemplo: llevar en forma independiente algunos libros o registros contables, realizar la planilla de remuneraciones, calcular el pago de impuestos, en fin son innumerables las actividades que podemos llevar a cabo en Excel.

En Mi Empresa en Marcha, iré compartiendo periódicamente archivos en Excel, y es esta la razón, por la cual quería empezar compartiendo con ustedes el Plan Contable General Empresarial en Excel o PCGE en Excel.

Espero pues que les sea de utilidad. Pueden descargar el Plan Contable General Empresarial en Excel en el siguiente enlace.


Publicar un comentario en la entrada


Me gustaría conocer tu opinión. El comentario será moderado y en breve se publicará. Para poder comentar deberás tener un perfil o una página de Google+, ya que por politicas de Google no se permiten los comentarios anónimos.

AVISO: Los comentarios son responsabilidad única de sus autores/usuarios y no representan la opinión del Blog Mi Empresa en Marcha.
El Blog Mi Empresa en Marcha se reserva el derecho a eliminar, sin necesidad de notificación previa al usuario, comentarios fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas del blog en mención.

© 2011 Vaes. Reservados todos los derechos.